¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales y no me cuide?

Hola buena tarde disculpe que la moleste pero la verdad tengo una duda, mi ultima feche de regla fue el 25 de mayo, me toca reglar el 25 de junio, por que antes usaba el nuvaring, y así eran mis fechas, y ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja pero este mes no me cuide y ayer no me cuide y siento que eyaculo un poco adentro y después se salio muy rapido ya casi afuera, entonces la verdad me puse nerviosa y me tome 3 pastillas de las anticonceptivas que se toman diario de levonorgestrel y estradiol o algo así, y pues la verdad tengo miedo que llegara a quedar embarazada, tengo muchas posibilidades o mejor me compro la del día siguiente por favor ayúdeme, se lo agradezco mucho, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno la cantidad de hormonas de una píldora diaria no es igual a la de emergencia así que recomiendo tomes la píldora de emergencia antes de las y t sugiero sigas con tus píldoras hrsdiarias si no quieres tener estos sustos es mejor si las dejaste porque piensas que t hacen daño no es verdad o que tienes que descansar tampocoes cierto cuídate y sigo al pendiente
Osea que mejor me tomo la píldora del día siguiente o mejor me tomo más pastillas de las que tengo lo que pasa que ya no tengo dinero, ¿cuántas más me tengo que tomar?
La píldora de emergencia es la unicaq debes tomar si estas en mexico t las pueden dar en algún centro de salud digo si no tienes para comprarla pero el costo es de $100 y la cajita trae 2 pastillas porque las diarias no t van a funcionar cuidat