¿Es posible que me pueda haber quedado embarazada?

Disculpe que la moleste pero la verdad tengo una duda, mi ultima feche de regla fue el 25 de mayo, me toca reglar el 25 de junio, por que antes usaba el nuvaring, y así eran mis fechas, y ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja pero este mes no me cuide y ayer no me cuide y siento que eyaculo un poco adentro y después se salio muy rapido ya casi afuera, entonces la verdad me puse nerviosa y me tome 3 pastillas de las anticonceptivas que se toman diario de levonorgestrel y estradiol o algo así, y pues la verdad tengo miedo que llegara a quedar embarazada, tengo muchas posibilidades o mejor me compro la del día siguiente

1 Respuesta

Respuesta
Haber, tranquila.
Supongo que eres regular, comentame bien, exactamente lo de las pastillas.
Lo que pasa que yo ya llevo más de medio año que uso nuvaring el anillo que se inserta en la vagina, pero esta vez no me lo coloque y empecé e reglar el 25 pero las veces pasadas he estado reglando cada 32 por que me quito el anillo los miércoles y reglo hasta los domingos, y entonces tuve relaciones este martes como a las 5 de la tarde, pero el no eyaculo en mi pero luego me engaña y que tal si eyaculo poco y luego se salio, por que quiere que me embarace pero yo no quiero, entonces esa noche me tome 2 pastillas de una caja normal de las que se toman diario, al otro día me tome una en la mañana y en la noche me tome 3 nuevamente, y entonces me dijeron que eso no sirve para nada, ¿qué me comprara una postday y me acabo de tomar 1 por que la otra es a las 12 horas pero tengo miedo por tanta pastilla dicen que se desgarra el útero es verdad? Pero cree que ya no pueda quedar embarazada y esta vez que vuelva a sangrar, me pondré el nuvaring pero la verdad he engordado demasiado y me quería poner el diu el que no libera hormonas, ¿cree qué este bien? Ayudame me siento muy desesperada ! :(
No te preocupes, mira para empezar él tiene que comprender que tú no quieres, no sé cuántos años tengas o si estés casada o no, la verdad tomar pastillas de diario como esa manera no sólo no sirve para nada, eso no se debe hacer causa alteraciones. Si te tomaste el postday dentro de las 72hrs, no corres tanto riesgo de embarazo, pero lee esto atentamente: Ten mucho cuidado a como tomas esas pastillas o cualquier fármaco, te puede hacer daño.
Por otro lado se me hace mucho muy raro que digas que el anillo te ha engordado, porque tiene muy bajas hormonas, no sé si durante su uso tomaste otra cosa.
El DIU es buena opción, existen tres tipos: el hormonal, el de cobre y sin hormonas, se coloca por un ginecólogo.
Suerte c:
Entonces cree que ya no tnga tanto riesgo, pues la verdad quisiera saber que es mejor si el anillo o el DIU pero sin hormonas para no embarazarse, ¿según tengo que reglar este fin y si no reglo el domingo el lunes me hago un test pero cree que tengo muchas posibilidades de quedar embarazada?
No, porque fuera de las pastillas anticonceptivas, tomaste a tiempo la pastilla de emergencia, lo que si puede pasar es que se retrase o adelante tu regla por todas las hormonas que tomaste (si con sólo la de la pastilla de emergencia suele pasar).
Pues ambas opciones de control prenatal son buenas, si, quieres variarle un poco, puedes escoger el DIU.
Ay muchísimas gracias... por que ya me relaje un poco, me sentía muy estresada, ¿pero máximo cuantos días se me puede retrasar? ¿Si no para que me haga un test?
¿Y duele mucho cuando colocan al diu? ¿Pero lo quiero sin hormonas entonces como actúa? Pero cual cree que tenga más alto porcentaje para quedar muy bien protegida contra el embarazo,,.,
Mil gracias de verdad !
Los días de retraso puede variar, pero hay personas que se hacen el test para estar más tranquielas y otras que por miedo no lo hace, para mí que da igual.
La colococación del DIU no duele, para eso tienen que hacerte un examen previp para ver si se te puede colocar el dispositivo, que él mismo te hará, se tienen que abrir los labios menores de la vagina para que el ginecólogo pueda tener algo de visión, la vagina es elástica, y si no eres virgen, eso no duele. Esterilizan un poco adentro de la vagina (algunos lo hacen), y mete un.. no me acuerdo como se llama, pero es para medir la profundidad a la que se encuentra el útero, es importante, para determinar a qué nivel se tienen que liberar los brazos del DIU, después con guantes esterilizados o manipulando el dispositivo dentro del mismo empaquete, mete los brazos del DIU y lo acomoda a la misma distancia que dio la medición, después se introduce el DIU y se corta los hilos dentro de la vagina, para que sea fácil de retirar, cerrar los brazos y retirarlo. El DIU se mantiene alrededor de 3-5 años, pero a veces tienes que ir a revisiones ginecológicas que supervise que no se ha movido de su lugar.
www.youtube.com/watch?v=fhgrgYnaa6s
Pues, puedes usar el de sin hormonas, pero ten ojo, si no tienen hormonas y quieres evitar un embarazo aún teniendo el DIU puedes hacerlo en tus días infértiles, para tener más protección.
El DIU hormonal libera cierta cantidad de hormonas para evitar el embarazo, pero altera el ciclo menstrual haciendo que se reduzcan los días del ciclo algunos asta el punto en que se salta esos días y reduce los dolores menstruales.
El de cobre liera cantidad decobre para evitar el embarazo.
El anillo vaginal, tiene cantidades muy bajas de hormonas y es discreto como el DIU.
Suerte c:
De verdad muchísimas gracias por tus verdaderas respuestas pero ahora tengo otra duda, lo que pasa que días atrás me salia flujo pero con poquito marroncito, y hoy m salio una poquita de sangre pero bien poquita y pienso que es mi regla entonces me coloque el nuvaring el anillo vaginal pero desde las 6 de la tarde pero ya no me ha bajado más, ¿si mañana no me baja en todo el día me quito el anillo o me lo dejo? ¿Si me lo saco lo puedo guardar y servirá? Y si me baja mañana más, ¿también sirve o me lo tenia que poner mañana? Hay estoy demasiado confundida, ¿pero eso indica que no estoy embarazada?
Hola disculpa que una vez más te moleste con mis cosas pero en realidad me siento muy apenada por tanta cosa ! Solo esta vez y ya de verdad lo prometo, vez que t escribí que me bajo el luns pero muy pokitita sangre, como tres gotas en la tarde pero ya sangre por que en la mañana me salio marrón, y me daban cólicos entonces yo dije que era mi regla, ese día en la tarde cuando me salieron las gotas dije es mi regla y me coloque el nuvaring a las 6 de la tarde, entonces de ahí ya no me bajo absolutamente nada, ayer marts m bajo un poco más pero como hasta la 1 de la tarde y ya me salio más y en el día si me salio más pero no tanta, y en la noche no me salio nada, y hoy también me bajo pero tampoco mucha, pero si mucho más que el 1er día, ¿entonces si servirá el nuvaring aunque me lo halla colocado el lunes y no me halla salido tanta sangre? ¿Por qué el día que me salio más ayr y ayr tuve relaciones pero con condón pero entonces si cirve mi unvaring o mejor uso condón? Por favor contestame ! Muchas gracias de verdad ! ¿Esto descarta un embarazo verdad?
Una disculpa, por contestar tarde, he estado arreglando unos asuntos. Haber ¿te toca cada 32? El 14 tuviste relaciones y ese mismo día tomaste todas las pastillas ¿no? Disculpa ¿cuándo te debía volver a tocar la menstruación? ¿Volviste a tener relaciones? ¿Qué día exactamente? Dime todo esto exactamente, para hacer cálculos con los días.
No, no te preocupes no me molestas, para eso estoy... para ayudarte... sé qué estás preocupada, pero tranquila.
A ver pequeña ¿necesitas ayuda?
Si la verdad si necesito ayuda, es que tengo una duda hace 8 días 27 me bajo sangre pero super poquita, osea casi nada entonces yo pensé que seria mi regla y me coloque nuvaring, de ahí deje de sangrar eso fue como a las 6 de la tarde y no volví a sangrar hasta el otro día como a la 1 de la tarde ya me bajo más, ¿entonces mi duda es que si esa si fue mi regla? Y que si nuvaring si me sirve como anticonceptivo así como me lo aplique pues como solo me salio poquita sangre no se si tenga los mismos efectos, el martes 28 tuve relaciones pero con condón, y ayer 5 de julio me salio sangre, y hoy ya no, ¿por qué? Pero puedo tener relaciones sin protección, ¿osea si me protege nuvaring o mejor uso condón? Muchas gracias por su ayuda y le quería preguntar que si el implante que va en el brazo es mucho mejor que nuvaring, lo que no quiero es engordar, ¿ni qué se me caiga el cabello y me salgan manchas en la cara cual es el mejor? O el dui que no libera hormonas, por favor ayúdeme!
¿Te toca cada 32? Necesito actualizarme...¿el día que usaste condón, era tu día de descanso para el anillo? El último día que te bajó fue el.--- ¿Qué día? Disculpa
Es que me deje de poner el anillo... como dos meses y ahorita me lo volví a poner el día que sangre, osea otra vez empezando pero quiero saber si si funciona por todo lo atrasado !
El anillo si no te lo pones cuando es... o sea que se te pasan las horas, días... etc... durante los primeros 7 días que lo uses necesitas tener otro método alternatvo, como el condón, después de esos 7 días puedes usarlo como de costumbre.
¿Entonces el mio si me lo coloque bien no? ¿Por qué lo deje de usar un mes pero cuando te baja el primer día lo tienes que aplicar no? ¿Y yo me lo puse el 1er día que me bajo poquita sangre aunque fue ksi nada de sangre pero esta bien no? Por que me lo puse el 27 y ayer tuve relaciones sin cuidarme ! Muchísimas gracias
Si tuviste relaciones una semana después de colocarlo, sin protección, no corres riesgos. Quizá el día que te lo pusiste, como apenas comenzaba y ya que el anillo tiene una cantidad baja de hormonas, puedo influir en que sólo fuera unas manchas, pero no estoy segura porque yo no conozco tu ciclo.