Duda sobre retraso del periodo menstrual al dejar el consumo de pastillas anticonceptivas nuvaring

Hola buena tarde disculpe que la moleste pero la verdad tengo una duda, mi ultima feche de regla fue el 25 de mayo, me toca reglar el 25 de junio, por que antes usaba el nuvaring, y así eran mis fechas, y ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja pero este mes no me cuide y ayer no me cuide y siento que eyaculo un poco adentro y después se salio muy rapido ya casi afuera, entonces la verdad me puse nerviosa y me tome 3 pastillas de las anticonceptivas que se toman diario de levonorgestrel y estradiol o algo así, y pues la verdad tengo miedo que llegara a quedar embarazada, tengo muchas posibilidades o mejor me compro la del día siguiente por favor ayúdeme, se lo agradezco mucho, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres regular en tus períodos no deberías preocuparte puesto que ya tus días fértiles pasaron que fueron entre el 5 y el 9 de junio. Ahora si aún tienes dudas puedes comprarte la del día siguiente pero debes tener claro que si lo haces no podrás volver a tomarla en 6 meses ya que podría ser negativo para to organismo ya que este tipo de pastillas producen desgarramiento del útero.
Ok me la tomare en un par de horas ! Pero ya me tome 6 pastillas de una caja normal ! ¿Es demasiado no cree? Tengo miedo :( de tanta pastilla.
Pues si! Es bastante, yo en tu lugar no lo haría pero si es tu tranquilidad hazlo; eso sí para la próxima debes tener más protección utilizando otro método.