No se si pueda estar embarazada porque tuve un faje¡

Hola hace unos día tuve un faje con mi novio los dos trsiamos pantalón de mezclilla y quería saber que si en dado caso de que el eyaculara puede haber riesgo de embrazo, sino en el instante, después, ya que pues use el pantalón todo el día, y quería saber si los espermas pueden seguir vivos ya que estaba mojado mi pantalón.

1 respuesta

Respuesta
No, no hay riesgo, pues la ropa absorbe la humedad necesaria para que el espermatozoide pueda vivir.