¿Hay riegos de quedar embarazada? Ayuda por favor

Buenos días una consultita espero que me la respondas pronto
el 8 de junio me bajo la menstruación el 10 se termino el 11 y 12 de junio tuve contacto con mi novio y sin preservativo yo sentí que metió solo la cabecita y quisiera saber si hay posibilidad de embarazo
o es mejor que me tome unas pastillas del día después espero su respuesta mucha gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que exista riesgo ya que no estas en etapa fertily si tomas la pastilla causaras un desajuste hormonal. Tranquila. Suerte.
Muchas gracias por tu respuesta esto de no saber nada es grave : otra consulta desde ayer que me bino un sangrado marrón por que sera que me vino ese sangrado
Seguramente si se trata de tu menstruación, así que no te preocupes. Suerte.