Flujo marrón en vez de mi periodo

Hola!
¿Lo qué me paso fue que estuve con mi pareja y el tiene la vasectomía hace 6 meses al igual nos cuidamos con condón pero por desgracia se me quedo el condón adentro en el instante lo saque pero si creo que se me fue un poco de semen y ahora en la fecha de mi periodo me llega es un flujo marrón llevo dos días así y estoy preocupada porque soy muy regular con el periodo y nunca me había pasado
puedo estar embarazada?
¿O qué puede ser?
¿Se puede tomar esto como el periodo?

1 Respuesta

Respuesta
Espera unos días a ver si el sangrado aumenta, podría ser tu menstruación, pero aún es confuso.