Posible embarazo

¿Yo manteni la relación el mismo día que era fértil y esta ovulando pero mi pareja no eyaculo dentro de mi una pregunta si mantengo relaciones sin protección en mis días no fértiles hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Si lo haces en tus días fértiles, aunque no haya terminado dentro de ti, si, si estabas ovulado hay mucho riesgo, porque aunque no haya eyaculado dentro, existe el líquido preseminal, que tiene espermatozoides, aunque en menor cantidad, pero los hay.
Si mantienes relaciones en tus días infértiles son protección, hay riesgo y no. Todo depende los días, si te refieres a los días infértiles después de la menstruación, ocurre hasta cierto punto riesgo, ya que los espermatozoides viven en el cuerpo de la mujer hasta 3 días (72hrs). Si es antes, aunque no es la misma infertilidad que la primera, es levemente más fértil que el primer periodo de infertilidad, pero se encuentra cerca de la menstruación, la cual, puedes esperar.