¿Mi novia esta embarazada?

Lo que pasa es lo siguiente mi novia y yo simulamos tener sexo, con ropa interior ella con calzón y yo sin nada, tuvimos roses pero siempre con su calzón puesto. Nunca hubo penetración yo eyacule como ha 10 cm de su cadera y le llene su truza... ¿pero hasta el día de hoy no le a bajado su regla lleva como 7 días de retraso y medice que le duele mucho su pansa puede estar embarazada o a que se debe su retraso de regla? Por favor oriéntenme!

1 respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración no hay embarazo... el dolor debe ser por el retraso de la regla,, normalmente son dolores normales dentro del periodo de la menstruación ... pero si no penetraste no no esta embarazada -_____-
¿Pero aunque haya eyaculado ha los 10 cm de la cadera no ay peligro de embarazo? ¡Disculpa que sea tan preguntón¡
¿Y por que el retraso de su regla?
No hay riesgo alguno mientras no hayas acabado dentro de la vagina no lo hay si lo hiciste afuera no te preocupes.. lo de la menstruación es variado pues podría ser por estrés, depresión o problemas emocionales, u hormonales.. lo que recomiendo que salgan y se distraigan,, enbarazon no hay saludes amigo atentamente. Lio si no tienes más pregunta finaliza tu pregunta thanks