Porque dan pinchonazo en el útero,

Hola muy buenas, he tenido 3 aborto natural de poca semana exacto uno que fue el primero se me quedo parado a las 8 semanas de gestación ya con el corazón que le funcionaba pero no siguió adelante me tuvieron que hacer un legrado, los ginecólogos decen que no tengo nada, todavía lo estoy buscando y este mes me duele el útero como pinchonazo, ¿podría estar embarazada o es algún problema de infección?
Respuesta
El tema de los abortos aun no tiene mucha explicación, cuando la pareja esta sana se suelen dar por causas cromosómicas por lo que el embrión no es compatible con la vida y el cuerpo al detectarlo lo expulsa, aunque sea irónico, es cuestión de mala suerte
Los dolores en el útero pueden ser un síntoma de embarazo como también premenstrual, seria muy difícil detectar un embarazo solo con el síntoma que me comentas.
Lo mejor es que esperes al retraso para hacerte un test, si da negativo y después de tu menstruación siguen las molestias, acude al ginecólogo para descartar cualquier infección
Un saludo y suerte con la búsqueda de tu bebe!