Muchachos ayudenmeee porfaa

Hola chicos de antemano muchas gracias. Tengo una pregunta y quisiera saber si me la pueden responder porque estoy mil preocupada. Tuve relaciones el 2 de Abril, y ese mismo día me tome la post day! Entonces el 9 de Abril me bajo, y me bajo bien solo duro menos tiempo! Es 5 de Junio y no me ha bajado pero entonces no se, me hice 3 pruebas y una de sangre todas salieron negativas, la incógnita es que no me baja! Ayúdenme pliiisss!

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla del día después es muy potente. Es más que probable que haya afectado a tu ciclo y de ahí tu preocupación.
Si te bajó la regla, no hay de qué preocuparse. Haya más o menos sangre... te ha bajado.
Lo que yo no sé es como has ido a hacerte pruebas de sangre y no has preguntado ésto al doctor que te las hizo. Habrías salido de dudas sin necesidad de pruebas.
Bueno, antes que otra cosa pase muchísimas gracias por la respuesta.
Mira, la situación es que los exámenes me los hice por mi cuenta y realmente no he
Ido con ningún doctor, ¿pero tu que me recomiendas? ¿Seria necesario? Ya que ha pasado
Mucho tiempo y aun no llega mi periodo.
Un besaaco y gracias de nuevo, eres un angel! (:
Indicarte que el haber tomado la pastilla unido al pánico que sufres puede ser suficiente motivo para que no te venga el periodo.
Aún así no se puede descartar nada ya que, hace casi 2 meses que no te baja, ¿no?
Tranquilízate un poco y en pasar esta semana sino te ha venido, ve a hacerte unas pruebas fiables.
Mucho ánimo!