Ayuda urgente por favor!

Hola! Bueno en verdad necesito ayuda, mira lo que sucede es lo siguiente:
Tomo pastillas anticonceptivas yazz, bueno las tomo como hace 3 meses, este mes, tuve unos desajustes en el horario, me las tomo todos los días a eso de las 8 am, pero hubo un día, que por un viaje me las quise tomar antes, me las tomé como a las 4.30 am, al día siguiente me las tome a las 11 am, y durante esos días si tuve relaciones con mi novio. Ya me tomé la última pastilla de la caja, por lo que ya me debió haber llegado la menstruación, pero solo boté dos gotas de color marrón, a los dos días después pensé que me había llegado, pero solo me duro una noche y también era de color marrón, y como hace una semana que comencé con malestares, como mareos y con asco a algunas comidas... En verdad estamos muy preocupados, espero recibir tu ayuda por favor, de antemano muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Pues el desarreiglo de horario puede que la pastilla sea menos efectiva, es mejor que te hagas un test..
¿Y ese tipo de sangrados se deben a un embarazo?
Es muy probable