Retraso

Tome la píldora del día después, mi regla se adelanto una semana y duro quince días... Después de terminada la regla, volvía a tener relaciones seguidas sin protección. Llevo 7 días de atraso, me hice un test de embarazo el segundo día de retraso y salio negativo. ¿Podría estar embarazada aunque el test haya salido negativo?
Leído que la regla puede retratarse hasta quince días. ¿Desde qué día aproximado de retraso puede detectar el test si uno esta embarazada?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Los test de embarazo son muy fiables desde el primer día de retraso, pero siempre que seas regular en tus ciclos
Hay dos posibilidades
La primera es que se trate de un retraso debido a la post day que tomaste en el anterior ciclo, ya que aveces causa un desajuste hormonal y por eso se retrasa, estos desajustes se regulan por si solos sin necesidad de traramiento
La otra opción es que hubieras ovulado más tarde y que si estas embarazada el test no detectara la hormona por encontrarte en una fase muy temprana del embarazado
Para salir de dudas repite el test cuando pase una semana del primer test que te realizaste, con ese tiempo ya sera un resultado más fiable y podrás salir de dudas
Hazlo con la primera orina de la mañana, ya que en el caso de que estuvieras embarazada, es cuando más concentrada estaría la hormona GHC que es la hormona del embarazo y seria más fácil para el test detectarlo
Mi fecha de ovulación debo calcularla desde el primer día de la regla aunque se me haya adelantado una semana, es decir mi menstruación fue el día uno hasta el quince, ¿mi ovulación seria entre el 13 a 16?
Gracias de antemano
No, no tu fecha de ovulación debes calcularla contando 14 días atrás desde el día que tiene que bajar la menstruación
Por eso se dice que una mujer regular le es más fácil calcular su ovulación
El ciclo comienza el mismo día que baja la menstruación y termina un día antes de que vuelva a bajar la regla
Un ciclo regular se compone de 28 a 32 días
Si el ciclo es más corto o más largo se denomina irregular
La ovulación como te decía se calcula restando 14 días al día que se supone que bajara tu menstruación, 3 días antes y 3 después del día ovulatorio se denomina periodo fértil
Si eres regular no tendrás problemas en calcularlo
Si tu menstruación empezó el día uno debes saber de cuantos días se compone tu ciclo para poder tener una fecha de cuando volvería a bajar la menstruación (intenta recordar tus ciclos anteriores para hacer una media) a ese día réstale 14 días y obtendrás tu día de ovulación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas