Embarazo y Periodos Menstruales Irregulares

Hola, tengo una consulta: El día 18 de abril, tuve mi periodo menstrual, y el 22 del mismo mes, tuve relaciones sexuales sin protección alguna. No me tomé la pastilla del día siguiente hasta el día 25. Pasaron 11 días y de nuevo tuve mi periodo menstrual. Pero desde ese día no me ha vuelto a llegar y yo acostumbro ser muy exacta en mis periodos. ¿Es eso normal? ¿Tal vez una cuestión hormonal a consecuencia de la pastilla? ¿O existe la posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Todo indica que lo que te ocurre es que estas sufriendo un desajuste hormonal a causa de la post day
Al producir sangrado es muy normal que el cuerpo se descontrole, esto se suele regular pues si solo, no te preocupes que entra dentro de la normalidad, dale un poco más de tiempo a tu organismo y terminara por aparecer tu periodo