Riesgo de embarazo

Bueno quisiera que me orientaran acerca de algo que ocurrió la cosa va así:
El día 26 de mayo llego mi periodo y el día 28 osea el día 3 de mi periodo estando con mi chico le hice (disculpa la palabra) una felación pero no llego a eyacular,
simplemente toque su miembro también con las Manos, luego de esto ya tome mi cartera mi celular toque mi pantalón y también fume un cigarrillo(se que es algo malo para la salud :S) luego tome una botellita de agua el hecho es que agarre muchas cosas, después de todo esto fui al baño para cambiar mi tolla y la cambie sin haberme percatado que debí lavarme primero las manos mi regla siguió normal, ¿pero eh llegado a la duda si es posible un embarazo? Se que suena muy tonto pero no tengo mucha experiencia en cuanto a sexualidad y quisiera que me orientaras.. De ante Mano muchas Gracias (Comento que en ningún momento toque mi vagina solo mi tolla al cambiármela)

1 respuesta

Respuesta
Es prácticamente imposible que se produzca un embarazo de esa manera. Los espermatozoides tienen que llegar a la vagina y a través de la compresa no pueden hacerlo. Por otro lado, como dices, tocaste muchas cosas por lo que los posible espermatozoides se quedaron "esparcidos". Hay que tener en cuenta que los espermatozoides fuera del cuerpo no tienen mucha capacidad para vivir.
Estate tranquila y todas las preguntas que tengas no dudes en consultarme para tenerlo todo muy claro y llevar una vida sexual sana.