Descanso de pastillas

Hola buenas! Bueno mi pregunta es la siguiente llevo 1 año y seis meses utilizando pastillas anticonceptivas yasmin, y pues yo hago ballet y mi prof decía que no adelgazaba por las hormonas de las pastillas total que las deje en Abril y la menstruación me duro como 1 semana y 2 días, justo después de dejarla porque siempre era 5 días lo normal, es decir mi ultima menstruación fue del 17 de Abril hasta 25 de Abril desde ese entonces las deje de tomar para descansar hoy es 1 de Junio y la regla aun no me baja... :s... ¿qué me pasa? ¿Por qué tanto alboroto? Hace como una semana y media tenia dolores de vientre pero no paso nada, la ultima vez que tome las pastillas si estaba un poco descontrolada que se me olvidaban y eso, y ya hace como 3 semanas tuve relaciones con mi novio pero el uso condón y estábamos pendiente... Quisiera saber que pasa si es normal cuando el cuerpo deja de tener las pastillas... Quisiera que me ayudaran urgente por favor
Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer HealhtCare Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe consultar con el médico.
Le podemos informar que esta descrito por el producto que después de suspender la toma suceden dos situaciones: no seguridad anticonceptiva e irregularidades con el sangrado menstrual. Es importante cosnultar con el médico para determinar la causa de las irregularidades y definir manejo.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Atentamente,
LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Bayer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas