Ayuda no me baja

Hola el diez de mayo tuve relaciones, dos días después de mi periodo, alas 8 horas tome las post day, las tome ya que el preservativo fallo y el llego dentro de mi, a la semana me fajo un flujo casi color café con sangre muy escaso como por tres días, también a la semana me hice la prueba de embarazo y salio negartiva, por lo regular a mi me llega la regla cada 20 días, ya estoy en el día 27 y no me llega me realice otra prueba de embarazo con el 99.9% de efectividad a los 26 días después de la reacion y salio negativa, quiero saber si el flujo que me bajo a la semana lo puedo considerar mi periodo o no o si hay posibilidades de que las dos pruebas de embarazo que me hice me estés arrojando resultados negativos, ya que también en esas fechas estuve tomando ativioticos para combatir la pielonefritis aguda que tengo en los riñones por favor ayuda que en vdd estoy muy asustada y desesperada

1 respuesta

Respuesta
Dos dias despues de tuperiodo, no puedes quedar embarazada. Tomaste inutilmente la pastilla. Todo lo que te ocurre son consecuencias de esa toma inutil de la pastilla.
¿Muchas gracias entonces tardara en bajarme mi periodo? ¿Y puedo considerar el flujo que me bajo como mi periodo?
El sangrado fue por cusa de la pastilla, no tu periodo. Has alterado todos tus ciclos, al tomar mala la píldora. Debes esperar a que tu organismo se regularice.