Opinión sobre el embarazo

Disculpe las molestias
Quería ver si me podría dar su opinión sobre mi caso
Lo que pasa ees lo siguiente: tengo poco tiempo de iniciar mi vida sexual con mi novia, cada ves que tenemos relaciones nos cuidamos, esta ultima ves no fue dferente me puse condón y no me vine dentro de ella, pero ya lleva casi 3 días de retraso en su periodo
¿Puede ser que este embarazada? ¿O podría ser otra cosa lo que ocasiona es retraso?
Espero me pueda ayudar con esto que me tiene un poco preocupado.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te has cuidado no debes porque preocuparte, debe ser un retraso, tal vez sus hormonas están cambiando y es por eso que esta ocasionando eso!