¿Me puede venir mañana la regla si estoy en el cuarto día de placebo de las pastillas yaz?

Estoy en el 4º día de placebo de las pastillas yaz sin regla, me puede venir mañana, ¿el primer día del siguiente blister?

2 Respuestas

Respuesta

Yo también estoy en las mismas tengo 32 y tengo un bebe de un año y seis meses desde el embarazo que no me baja por lo tanto me hicieron exámenes y me encontraron ovarios poliquisticos y me dieron a tomar Lady ten 35 y se supone que tengo que empezar a tomarlas en dos días más y con la menstruación pero resulta queda voy en el 5 placebo y no me llega. Aparte de acudir nuevamente dónde el Gine que me recomiendan u opinan

Respuesta
Si, incluso puede llegar cuando ya has comenzado la siguiente caja o no llegar, hay ciclos en los que no se sangra sin ser indicativo de nada alarmante.
Lo que pasa es que me olvide de un comprimido de la penúltima semana del 16º día pero seguí las recomendaciones al momento y hoy que es el primer día del siguiente blister me noto hinchada con dolor de barriga y tengo machandos como cuando me va a venir la regla. ¿Es posible que me venga o que este embarazada?
¿Cuándo dices "seguí las recomendaciones", a que te refieres?
Pues en el prospecto decía que tenia que seguir tomando los comprimidos de color rosa y desechar los blanco y seguir con el siguiente blister inmediatamente y que así seguiría protegida del embarazo, y que supuestamente la regla me vendrá al final de la primera semana durante los supuestos días de placebo, ayer fue mi supuesto día de placebo y hoy presente esos síntomas
* ayer fue mi utimo dia de placebo y hoy presente estos sintomas
Si no has tomado los placebos, no tienes sangrado hasta la toma de placebos de la siguiente caja.
Lo que si puedes tener son sangrados intermenstruales o ligeras pérdidas.
¿Entonces este mes no me viene la regla? Y por que tengo síntomas de hinchazón de barriga, ¿dolor y un poco de fluido premenstrual?
Es fluido intermenstrual, ya te dije que puedes tener manchados y es normal sentinse hinchada, no te preocupes.
¿Puedo descartar el embarazo entonces?
Dios muchísimas gracias estaba muy preocupada
Si, en mi opinión si que puedes descartarlo, pero si te quedas más tranquila, realízate un test, podrás tener plena seguridad.