Hoy empiezo nuevo blister yaz y aun la regla nada

Bufff estoy muy preocupada, hoy empiezo un nuevo blister de yaz... Y aun la regla nada... Me explico la anterior regla la tuve el día uno, mantuve relaciones sin protección los días 13 y 14 de noviembre, y he tomado todas las pastillas rosas y las blancas a conciencia, sin olvidar ninguna y no tengo la regla. El caso es que por los días 16 y 17 tuve algo de manchado pero no le di importancia y no se si es que se me adelanto o no se... ¿quería saber por que aun no me ha bajado? Gracias por la respuesta.. Estoy muy preocupada yaz no suele fallar nunca en el día que baja la regla!
1

1 Respuesta

2.751.775 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
La eficacia de las píldoras solo puede ser reducida en el caso de olvido de la toma de comprimidos, vómitos/diarrea o medicación concomitante. Si no has estado en ninguna de esas situaciones, no tienes de que preocuparte.
Con yaz, al ser solo 4 comprimidos de placebo, el sangrado puede aparecer tras comenzar la siguiente caja, durante los primeros comprimidos o directamente no aparecer, por ser de dosis tan baja que el organismo no detecta el desfase hormonal. Comienza la siguiente caja como corresponde y si tienes dudas, hazte un test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas