Posibilidades de estar embarazada

Hola!
Hace más de una año me estuve cuidando con pastillas anticonceptivas y el día 28 de abril al terminar la caja las dejé puesto a que mi pareja y yo ya no estábamos juntos. Tuve mi periodo normal esa semana y el día 14 de mayo nos reconciliamos y tuvimos relaciones sin que el acabara. El día 23 tuve un sangrado pensé que se me estaba adelantando mi menstruación pero no solo fue ese día. El día 26 que se suponía debía bajarme realmente no pasó nada. Hoy ya tengo 7 días de retraso y me practique un test el cual dio negativo. Quisiera saber que posibilidades tengo de estar embarazada o bien de a que se deba la ausencia de mi menstruación..
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas todo indica que lo que te sucede es un desajuste hormonal
Esto ocurre mucho cuando se deja la pastillas anticonceptivas, la mujer necesita un tiempo para eliminar la hormona del organismo, y volver a ser fértil
Algunas mujeres recuperan la fertilidad al mes de dejar la pastilla pero otras tardan varios meses, todo depende del cuerpo de cada mujer
Considero que es demasiado pronto para a ver conseguido un embarazo y más si en la relación no hubo eyaculación y el test te dio un resultado negativo
Te recomiendo que acudas al ginecólogo y le expliques tu caso para que te haga una revisión.
Los desajustes hormonales suelen correguirse por si solos en un par de ciclos, pero es bueno que te hagan una revisión