Calificaciones

Hola maní, soy flora
Me gustaría preguntarte como puedo hacer para obtener status en esta página, ya que veo que tu tienes muchos puntos.
Me gustaría saber también si tu respondes en varias categorías
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues supongo que respondiendo de forma que inspires confianza y la gente se de cuenta que sabes de lo que escribes, lo cierto es que no es algo que me interese o en lo que me fije, no respondo las preguntas para tener popularidad o ser la más consultada.