¿Puedo estar embarazada y seguir menstruando?

Hola!
Necesito ayuda...
Desde hace 5 meses estoy teniendo relaciones sin protección, después de quitarme el implante del brazo y sucede que desde hace 3 meses que me pegan muchos mareos y me dan nauseas, ademas de que me da mucho sueño todo el día y he notado que me esta creciendo la barriga y mis pechos se notan más grandes de lo normal... Lo raro es que sigo teniendo mis periodos normales, el primer mes que comencé a sentir esto me hice un test, pero me dio negativo y he escuchado que ha habido casos en los que la mujer no deja de menstruar aun estando embarazada y quisiera saber si hay posibilidad de que este pueda ser mi caso..
Agradecería tu ayuda, por que ser mama es lo que más quiero en el mundo...

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Lo que leíste esta bien... Hay madres que quedan embarazadas y aun así pueden seguir menstruando, pero esos casos son muy raros..
Lo máximo que puedo recomendarte en este caso, es que vayas a ver a un ginecólogo, para que te haga los estudios pertinentes, y puedas descartar que no tengas una infección u otra cosa que este porvocando el sangrado, por ejemplo un quiste ovárico...
Por otro lado, los síntomas que tienes si son de embarazos podrías realizarte un análisis de sangre para verificarlo.
Pero ir al medico seria lo mejor.
Por favor si no tienes más preguntas finaliza y califica tu respuesta.
Pues muchas gracias por tu ayuda, voy a seguir tu consejo a ver que resulta...
Gracias...
Finaliza y califica tu respuesta.