Anormaildad en mi cuerpo

Hola vengo planificando con cyclofem hace dos meses, pero anteriormente planificaba con mesigina me empecé a engordar afectándome la salud por eso la cambie a ciclofen desde entonces he ssubido mucho más de peso, no me bien el periodo, y me ha crecido la barriga, a veces siento dolor en el ombligo y en el abdomen bajo quisiera saber si esto es normal

1 Respuesta

Respuesta
No, los síntomas que padeces no son normal, indican que el tratamiento no es compatible con tu organismo
Acude al ginecólogo que te lo mando e indícale los síntomas que tiene ya que debe cambiar el tratamiento cuanto antes
Si la menstruación a desaparecido podría haber provocado un desajuste hormonal
Lo mejor sera que la revise su ginecólogo para que pueda valorar su caso cuanto antes.