¿Se abran anulado los efectos anticonceptivos de las pastillas por mezclarlas?

Hace más o menos tres a cuatro semanas tome la post day y sangre y hace 10 días mantuve relaciones y tome la pastilla al día siguiente pero hasta ahora no se ha producido sangrado... Que significa que estoy embarazada que la pastilla por tomarla muy seguido no hizo efecto la pastilla

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla post day esta compuesta por hormonas, es normal que si al tomar la primera tuviste un sangrado por más de diez días, al tomarla por segunda vez no se produzca el sangrado.
No debes abusar de la pastilla, ya que como te comentaba esta compuesta por hormonas y puede provicar un desajuste hormonal
No considero que estés embarazada ya que esta pastilla anula la ovulación, si la tomaste antes de que trascurrieran 72 horas después de la relación de riesgo, no tienes de que preocuparte.
No te preocupes por no haber sangrado ya que es a causa de tomar dos pastillas post day en un periodo corto de tiempo
Bueno muchas gracias por haberla respondido y tan pronto y una pregunta más si fuera tan amable si tomara algún anticonceptivo ahora pasaría algo gracias
Para iniciar la toma de anticonceptivos orales deberás esperar a que comience tu menstruación y protegerte con otro método los siete primeros días hasta que las anticonceptivas hagan la barrera protectora en tu organismo
Suerte!