He tomado la pastilla 6 horas de la habitual.

¡Hola!
Siempre me tomo las pastillas (Yasmin) a las 16:00 hs, pero hoy me he confundido con unas pastillas antiflamatórias que me tomo por la mañana y me tomé la pastilla anticonceptiva a las 10:00 hs, o sea, 6 horas antes de lo habitual. ¿Puedo correr el riego de embarazo?
¿Cómo puedo seguir tomándolas? Me tomo otra hoy a las 16:¿00 hs? O me tomo la siguiente mañana a las 12:00 hs, pasado mañana a las 14:00 hs, ¿y así hasta que llegar a la hora habitual y volver a tomar normalmente? O me tomo a las 16hs del día siguiente, ¿cómo se no hubira pasado nada?
Tomo pastillas desde hace 4 años y la que me he tomado 6 horas antes es la decimaseptima pastilla de la caja con 21 pastillas.
Me estoy tomando desde el día 24/05, antiflatório porque me detectaran unas tendinites en la mano. La medicina se llama Aceclofenaco Kern Pharma 100mg durante 10 días con un omeprazol a cada toma, 2 veces al día. ¿Puede cortar el efecto de la pastilla?
Gracias por su atención y espero respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer HealhtCare Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe consultar con el médico.
Le podemos informar que usted puede continuar la toma en su horario habitual de las 16:00, no se altera la efectividad de la tableta por haber tomado las tabletas 6 horas antes.
LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Bayer