Duda sobre sangrado en mis días fértiles

El pasado 16 de mayo me bajo mi menstruación y a los 8 días tuve relaciones con mi novio (23 de mayo) y el día de ayer 30 de mayo según yo es mi día de más fertilidad y en la mañana me sentí mojada pero pensé que tal vez era por estar en esos días y al levantarme e ir al baño me di cuenta que mi ropa interior estaba manchada de sangre pero como sucede los últimos días de la menstruación y pues no se, se me hizo raro y en la tarde me bañe y salí y de igual manera me sentí mojada y es algo incomodo pero no arde ni nada, al regresar en la noche volví a ver que me había manchado y al despertar hoy de nuevo me manche pero no es una gran mancha solo un poco como que mi flujo esta de color sangre porque al limpiarme noto que es sangre... ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me dices, lo más probable es que sea tu menstruación que se ah adelantado1
¿Pero es de colo cafesito no como normal cuando nos baja alas mujeres por eso dudo se haya adelantado porque normalmente me baja cada 31 o 33 días después y apenas llevo 15 días que me bajo... crees que sea eso?
Eso marroncito pueden ser restos de la menstruación o señas de que va venir, a mi tbn me pasa algunas vecs :)
Mm entonces no es alguna infección o algoo así... porque pues falta mucho para que me baje de nuevo y no me vino el dolor que siempre me da cada que me baja.
Me da temor que sea algo más pero confío en lo que dices... es muy poco la mancha no es como los principios de menstruación pero ok respeto tu respuesta gracias :D
Cuando es una infección hay molestias, como picos, irritación, cambio de flujo i mal olor, y algunas veces ardor al orinar :) de nada.!
No tiene nada que ver con probabilidad de embarazo vdd que es lo que más me preocupa :¿ES estoy llevando bien las cuentas según como te comente al principio?
No por supuesto que no..!