Sobre el post day

Es sobre los efectos del post day me gustaría que me orientara resulta que era virgen hasta el pasado 2 de mayo día en el cual sostuve relaciones sin protección y mi novio eyacularon dentro de mi me tome una pastilla post day pasada unos 30 minutos 5.51pm y la otra a las 3.40am antes de las 12 horas y el 6 tuve el sagrado que causan las pastillas hasta el 8 mi regla tenia que venir el 20 y no me ha llegado mi ciclos son de 28 a 30 días me hice una prueba de orina el 22 y salio negativa pero sigo preocupada mi ultima regla fue el 23 de abril y según entiendo estaba en mis días fértiles antes del 20 tenia náuseas y dolor de cabeza ya no y siento los cólicos de la regla pero nada de sangrado y me gustaría que me aconsejara si es necesario una prueba de sangre de verdad que agradecería mucho que me respondiera.

1 Respuesta

Respuesta
Así es el efecto de la píldora es el sangrado el cual es tu periodo así que la fecha de tu antiguo periodo ya no es ahora es la fecha en que t bajo después de tomar post da ahora la prueba de embarazo se debe hacer una semana después de que tu periodo no llego es decir un mes más una semana para que pueda ser confiable la prueba y en dado caso es mejor la prueba de sangre cuidate y no le jueguen al vivo usen condón para evitar sustitos e hijitos cuidate bye que todo slaga bien