Hola quisiera saber si tuve una posibilidad de embarazo

¿Hola jiji tuve relaciones sexuales el día 14 de mayo que era uno de mis días fértiles ata ora no me echo ninguna prueba de embarazo ni tomado nada pero este 28 de mayo me bajo mi periodo soy irregular que método puedoutilisar para quedar embarazada raído?

1 respuesta

Respuesta
Dime cuantos años tienes, a ver en que te puedo ayudar, pero de ante mano dime si has probado con ciertas posiciones sexuales que ayudan en estos casos mucho, cuidate.
¿Tengo 18 años estoy casada y ener un bb pero no hemos probado con ninguna posision en especial anterior mente lo intentamos pero no quede embarazada pienso que seria por que soy irregular jiji me puedes ayudar con algunos coonsejos? Gracias saludos