Una duda sobre pastillas mipil! Ayuda

Tengo una duda y a la vez estoy un poco angustiada...
Si puedes ayudarme te lo agradezco!
Tomo marvelon hace aproximadamente 2 años, últimamente la pastilla se ha agotado y mi gine me recomendó usar mipil.
El 11/05 tuve mi regla y el el 14/05 comonce mi caja de mipil... Perooo me indicaron antibióticos ( curam) que estuve tomado por 4 días y los termine el 20/05... El 22/05 tuve relaciones...
Y aunque han pasado solo 4 días de eso, me he sentido rara ( no se si sea por nervios) pero me dan pinchazos en el vientre y me asusta que haya algún problema por la pastilla nueva o por los antibióticos!
Tengo un bebe de 4 años... Y no quiero tener otros...
¿Crees qué haya riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
Los antibióticos pueden bajar la eficacia del anticonceptivo, por lo que se debe usar preservativo durante su tratamiento y durante una semana posterior a su uso.
Si no tienes sangrado en el siguiente descanso, haze un test.
Ok.
¿Pero en caso de un embarazo no seria demasiado rapido para sentir sensaciones en el vientre? De verdad que no he parado de sentir como pinchazos o puntaditas leves desde hace tres días... ¿no es pronto?
¿Y ademas si el antibiótico corto el afecto uno empieza a ovular de una vez? ¿O seria 15 días después del periodo?
Es que de verdad por regla no me tocaba ovular ni nada...
Moriré de angustia!
Gracias mil.
Sería una ovulación espontánea, no existe un ciclo durante la toma de anticonceptivos, no puedes hacer cálculos de días.
A los 10 días de la relación, podría haber algún síntoma, de todas formas, creo que solo te estás sugestionando y tu misma provocas los síntomas.
Seguramente es eso entonces... porque de verdad siento cosas casi que desde 3 días después de la relación, ojala me este segestionando... igual solo queda esperar el tiempo de descanso.
Mil gracias, tremenda y excelente labor!