¿Por qué me duelen los senos?

Tengo un periodo muy irregular... Pero hasta hac poco me llego la regla así que no creo que ese sea el motivo... Me gustaría saber si influye que duerma boca abajo... Tengo relaciones con mi novio pero el nunca se viene dentro de mi... No si se pueda ser probabilidad de embarazo o porque motivo... Tampoco estoy planificando... Ahh tengo 19 años

1 Respuesta

Respuesta
Los senos pueden doler en varios momentos del ciclo
durante la menstruación o
durante la ovulación que se produce 14 días más o menos antes de la menstruación
y también es uno de los primeros síntomas de embarazo
si has tenido la relgla hace pocos días no creo que se trate de un embarazo ya que los síntomas de embarazo de empiezan a notar en la semana 5 o 6 de la gestación y no a los pocos días de la relación de riesgo
mi opinión es que debes estar apunto de ovular y por eso te molestan, también puedes sentir algún que otro pinchazo en el vientre por este mismo motivo
el dormir boca abajo también crea malestar en los pechos, ya que esa postura no deja fluir bien la sangre, pero seria como un dolor muscular que desaparece sin problemas
un saludo!