Tngo muchoo miedooo

¿Bueno mi situación es que tuve un roze con un muchacho el no tenia boxer io si tenia mi calzón puesto y el paso su puntita por encima de mi kalzon como 15 segundos aprox supongo que si tenia liquido preseminal pero no eyaculo por que después le hice un oral y se vino en mi bokaa pero hay posibilidades que que me embarace? Tengo mucho miedo urge por favor disculpa pero tengo mucho miedo

1 respuesta

Respuesta
Claro que no, mientras que no haya rose de genitales, todo normal!
¿Osea q afuersitas tenemos q estar los dos sin ropaaa? Es que solo io tenia mi chon pero el no y paso su puntita y la vdd estoy muy asustada porque eh chekado en internet y dicen q si se puede y me preocupa mucho la vdd
No claro que no, el likidoo preseminal no traspaso eso..! El semen si podría hacerlo!