¿Embarazo?:C

Hola lo que pasa es que quiero preguntar si podría estar embarazada, porque tuve relaciones con mi novio el 13 de mayo entonces, era mi primera vez, pero como me dolía mucho poes le dije que ya no, pero de todas formas el si pudo terminar pero acá afuera, y su mano quedo llena de líquidos entonces se limpio, pero luego volvimos a lo de noosotros & poes introdujo uno de sus dedos en mi, entonces, a lo que viene mi pregunta, ya me vino mi regla eso creo la semana pasada, pero me duro muy poco que fueron como 5 días, y mi regla normalmente me dura como una semana, luego poes ya han pasado casi 2 semanas de eso que paso con mi novio, según dicen que te sientes cansada & todo eso poes no tengo ningún síntoma así, solo que veo que mi vientre esta como hinchado pero, no tengo ningún síntoma, ¿podría star embarazada?:C

1 Respuesta

Respuesta
1
No, si tu menstruación te bajo no tienes de que preocuparte, el echo de que te haya durado menos no es síntoma de embarazo sino de un pequeño desajuste hormonal, estos desajustes ocurren a lo largo de la vida fértil de la mujer y es el que hace que tu regla pueda durar más o menos, ser más intensas o más leves
No te preocupes que no estas embarazada, seria bueno que acudieras al ginecólogo ya que al iniciar tu vida sexual hay que acudir hacer una revisión y que te expliquen el mejor método anticonceptivo para ti
aw muchas gracias, me ha quitado mi preocupación n.n, ¿Pero a que se deberá que veo que mi abdomen este como hinchado?:/, sera acaso que como estaba preocupada empezaba a tener síntomas así psicológicos?, bueno en todo caso muchas gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas