No se cuando ovulo,

Bueno, intento quedarme embarazada pero no conseguimos mi pareja y yo, mi periodo viene entre los días 4 y 7 de cada mes, y no se el momento en el que podría intentar quedarme, hemos mantenido relaciones días antes y días después de mi menstruación y igual no nos quedamos . Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si tiene la menstruación en la primera semana del mes, los días fértiles estarán en la 3ª semana alrededor del 16 al 21 de cada mes.
Si quiere saberlo con exactitud para no arriesgar puede comprar en Farmacia un Test de ovulación.