Inyecciones anticonceptivas

Me gustaría saber ¿qué tan eficaces son las inyecciones de femydrol como método anticonceptivo?, ¿Después de la aplicación de esta cuanto tiempo hay que esperar para tener relaciones sexuales? ¿Es muy necesario el uso del condón? ¿Existe riesgo de embarazo si no se utiliza condón cuando se ha aplicado por primera vez la inyección?

1 respuesta

Respuesta
Creo que no deberías de preocuparte, estas inyecciones funcionan bien como método anticonceptivo, pero hay que aplicárselas tan bien como te las tratan, puedes tener relaciones desde que te la colocas ya que esta se coloca normalmente del 1er al 5to día de la menstruación y por obvias razones en este tiempo no hay embarazo ya que la mujer es estéril por el ciclo menstrual, cuidate mucho.