Quería saber si puedo estar embarazada

Hola, mi nombre es Laura y quisiera saber si los síntomas que tengo son de embarazo, tengo nauseas y dolor abdominal, pero por otra parte estoy con una gripe.
Llevo Implanon desde diciembre del 2010, pero en febrero me recetaron anulette cd por dos meses porque tenia sangrado intermenstrual, luego descanse casi un mes porque el sangrado volvió y me recetaron nuevamente anulette cd pero ahora se me presentaron estos síntomas nauseas y dolor abdominal, ¿sera qué es embarazo o son las pastillas anticonceptivas y la gripe? En todo el periodo no me he retirado el implanon.
Ojalas me pueda ayudar!

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que no debe ser embarazo, pero quiero que sepas que en las mujeres las enfermedades como la gripe, el estrés, el trabajo, el cansancio entre otros pueden traer cambios hormonales en tu organismo que puedan hacer darte ciertos síntomas que camuflen a otras enfermedades, normalmente esa implantación funciona a la perfección, no debes preocuparte por los síntomas, pero si observalos hasta que se vallan porque la otra verdad es que no deben durar mucho tiempo, cuidate mucho.