Se me adelanto 15 días la regla

Hola
Te explico
Tengo 31 años, usaba la pastilla anticonceptiva pero a mediados de Abril deje de tomarlas por motivos personales. Mi ultimo periodo normal fue el 14 de Abril del 2011, y me llego en la fecha correcta, pero el 29 de Abril me volvió a llegar y duro 4 días osea me llego cada 15 días. Siempre he sido regular de 29 días. El 03 de Mayo tuve relaciones sin protección.
Mi pregunta es:
1) Podre estar embarazada ya que me duelen mucho los senos y el vientre como cuando me va a llegar el periodo, porque de acuerdo a la regla del 14 de Abril debiece haberme llegado hace una semana aproximadamente nada hasta ahora.
2) ¿Ahora ese sangrado del 29 fue una hemorragia por la suspensión de la pastilla o fue esa mi ultima regla?
Muchas gracias me sacara de muchas dudas.

1 respuesta

Respuesta
Es normal tener ciertas irregularidades tras dejar un método hormonal, al menos durante los primeros ciclos, lo que hace impredecible un cálculo de periodos fértiles. Esto se traduce a que toda relación sin protección es de riesgo y para poder descartarlo, debes hacerte un test de embarazo.