Estoy embarazada o no

Hola he tenido relaciones con mi esposo desde el 23 de abril hasta ahora sin cuidarme, mi regla es muy exacta y me viene todos los 12 de cada mes y pues hasta ahora no me viene ., quisiera saber si estoy embarazada ah pero me duelen los pezones y también aveces los ovarios ah pero me vienen doliendo desde hace 20 días a traz `por favor respóndeme ahora estoy muy ansiosa por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si eres tan regular en tus ciclos la única manera de salir de dudas es realizarte un tes de embarazo, estos son muy predecibles desde el primer día de la falta!
Los síntomas premenstruales y los del inicio de embarazo son muy similares por lo que no podría asegurarte un embarazo, pero los síntomas y sobre todo el retraso indica que tienes muchas posibilidades de que así sea!
Muchas gracias amigo de verdad espero que me respondas, acerca de los datos que te enviado en el otro comentario, muchas gracias por ser muy amable, la verdad te agregare en la lista de mis favoritos .. muchas gracias