Ayudaaaaaa tengo un retraso

Lo que pasa es que tengo un retrazo de dos días, no eh tenido relaciones, aunque mi novio y yo nos hemos tocado y yo le he hecho sexo oral,, el nunca me quita el pantallon solo me toca por encima ... Tienes algún método para que me llegue la menstruación ... Estoy desesperada .. Gracias
Respuesta
Te veo un poco desesperada, antes que nada respira tres veces muy profundas de verdad y te cuento que NO ESTAS EMBARAZADA, por experiencia te lo digo, ahora si el problema es que deseas que te venga naturalmente tu ciclo menstrual entonces toma un puñado de orégano y haz que hierva luego dejalo reposar y tomalo, quizá estés pasada de frio o sea el estrés o problemas o mucho limón por ejemplo o algo que se te haya retrasado si es que no eres irregular claroe esta, cuidate mucho.
Gracias por responder ...
¿Otra preguntita el orégano debe ser de la mata directamente o puede ser de ese molido que venden?
¿Dime de que país eres?
Soy de colombia
En tu país lo vende creo igual que en el mio, el orégano que debes comprar es aque que venden como hojitas desojadas, esas hojitas solo un puñadpo como te dije, cuidate mucho amiga, besos.
¿Hay alguna posibilidad de que el semen pueda atravesar mi pantalón y luego mis calzones y me pueda embarazar?
No hay posibilidad amiga, no te preocupes, cuidate, besos.