Urgente

Hola tengo una duda mi novia venia tomando pastillas anticonceptivas durante más de un año y en abril tuvieron que operarla de apendicitis por lo cual tubo que dejar de tomarlas, pero un día le llego su periodo y empezó a tomarlas resulta que este periodo solo duro un día osea que se mancho una vez y ya, sigio tomando las pastillas y ahora esta a mitad de caja y lleva 6 días de regla y no se le va, ¿cuándo comience la próxima caja va a estar cubierta? ¿Osea podremos tener relaciones sin usar preservativo de manera segura? ¿Qué pasa le vuelve a venir cuando termina la caja o dentro de 1 mes?

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas por la tardanza pero no podía entrar a mi cuenta, platicame la situación actual y si aun necesitas ayuda, nuevamente mil disculpas. Suerte