Enfermedades sexuales

Bueno quiero comentar un problema que tenemos y me preocupa mi esposa . Resulta resulta que cuando le toco su vagina con mis dedos me comenta que la lastimo y la hago o le provoco sensación de orinar al igual cuando estoy con ella íntimamente dice que la lastimo y como si le aplanara algo y le provoca orinar . Otra cosa también yo siento comezón en mi glande al rededor y cuando tenemos sexo sale mi pene muy irritado y me arde al igual que mi esposa

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que tenga una infección y que debáis poneros en tratamiento los dos.