Pastillas anticonceptivas

Hola hace dos meses tuve relaciones pero con coito interrumpido y tome la pastilla del día después ... Pero no tuve ninguna reacción mi periodo llego el día que tenia que llegarme ... Y al primer día empecé a planificar con bellaface y tome todas las pastillas correctamente y al 4 día me bajo un flujo café muy oscuro y aveces tirando a rojo pero no era como la menstruación me asuste mucho y me hice un test casero,, de embarazo pero igual en todo este mes que tome las pastillas no tuvbe relaciones... Y salio negativo pero aun así estoy asustada,,,
Respuesta
No te preocupes, es lógico que esas reacciones las tengas cuando en menos de tres meses hayas consumido la pastilla del día siguiente, sino que hay veces las reacciones adversas llegan tarde, pero no te preocupes, si hubo sangrado o menstruación como me cuentas, no estas embarazada, solo espera nuevamente tu menestruacion que seguro sera igualmente regular, sobre las pastillas, síguelas tomando si es que tienes la necesidad de cuidarte por el embarazo, cuidate mucho.