Duda sobre alteración del periodo menstrual por consumir pastillas anticonceptivas

Mi pregunta es yo en este mes de pastillas se me olvidaron 4 en una semana y en las siguientes semanas igual olvide una que otra y al llegar mis días de descanso solo vote un coagulo de sangre nada más un solo día y de hay no me termino de bajar la menstruación y ya estoy por tocarme tomarme las pastillas correspondiente al siguiente mes mi pregunta es si debo tomarme las igual o que debo hacer.
Esas son todas mis dudas muchas gracias Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar todo indica que al tener tanto descontrol con tu píldora has podido provocar un cambio hormonal en tu cuerpo, por eso apenas te bajo la menstruación
otra posibilidad es que hubieras quedado embarazada ya que al no tomarte todos los días la pastilla, la píldora pierde eficacia como método anticonceptivo.
Lo mejor es que te realices un test de embarazo, con la primera orina de la mañana ya que en caso de que existiera un embarazo es cuando más concentrada estaría la hormona hcg.
Si te da negativo no hay problema en que te tomes tu píldora normalmente, si te da positivo suspendelas rápidamente y acude al ginecólogo
un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas