Cuando debo hacerme la prueba de embarazo

Hola quería saber, si alguien m pudiera ayudar, porque esto de caer embarazada... Mi pregunta es: cuando debería de hacerme la prueba de embarazo, soy muy irregular, el mes pasado m tardo en venir la regla 16 días después de hacer el mes, es que como soy muy irregular no se como contar lo que hago es que espero un mes y luego los días que sean, en teoría que m vino el 3 de febrero y luego el 20 de marzo, y desde entonces nada. No se si esperar unos días más o hacerme la prueba ya, como tengo tanto retraso... También es que m da un poco de miedo que m salga negativo.. Espero que alguien m pueda ayudar un poco porque estoy un poco desesperada gracias

1 respuesta

Respuesta
La prueba de embarazo se puede hacer desues de los 15 días de haber tenido la relación, pero lo que tienes podría ser un desorden hormonal..! O simplemente sq eres irruglar, yo tbn soy muy irregullar y aveces me demoro un poco i me asusto pero después me vienen los dolores i a los pocos días ya estoy mestruandoo..!