¿Puedo embarazarme?

Hola¡
Tuve relaciones con mi esposo solo que yo estuve arriba de el, y uno o dos minutos después sentí que algo me bajaba y según el eran sus fluidos y fue mucho lo que me bajo, ¿por qué sucede esto?
¿Aun con lo que paso puedo quedar embarazada?
Mi ultima menstruación fue del 12 de abril

1 respuesta

Respuesta
1
Para saber si puedes estar embarazada lo primero que tienes que saber el la fecha de tus días fértiles
es importante saber de cuantos días se compone tu ciclo menstrual, este comienza el día de la menstruación y termina el día anterior a que te vuelva a bajar,
también es importante saber si eres regular con dicho ciclo.
La ovulación se produce 14 días antes de que baje la menstruación, 3 días antes y 3 días después de ese día se denomina periodo fértil
si mantuviste relación de riesgo en el periodo fértil siempre existe posibilidad de embarazo ya que el liquiso preseminal que expulsa el hombre antes de la eyaculacionan puede producir un embarazo ya que contiene esperma.
Para salir de dudas tendrás que esperar hacerte una prueba de sangre cuando hayan trascurrido 10 días de la relación de riesgo,
para hacerte la prueba de orina deberás esperar a tu primer día de retraso y realizarla con la primera orina de la mañana que es cuando más concentrada se encuentra la hormona hcg y seria detectada en caso de estar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas