¿Hay riesgo de embarazo si tomamos tres pastillas post day próximas en el tiempo?

Tuve relaciones con mi novio el día 28 de marzo sin protección y utilizamos postday, después volví a tener relaciones el 1de abril y si utilizamos condón y el 8 de abril volvimos a tener y el condón se rompió y volvimos a utilizar postday y el 2 de mayo volvimos a hacerlo y de nuevo se rompió el condón y utilizamos de nuevo la píldora, pero no de la misma marca! Se que todas contienen lo mismo, ¿pero quiero saber si tengo posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el no haber podido contestar, estuve de viaje, espero tu comprensión, pero de todas maneras te contesto, claro que en tu lugar si hay posibilidades de embarazo, te cuento que la píldora del día siguiente solo se toma en intervalos de 4 a seis meses, ya que esta dificulta el perfil hormonal de la mujer y cada vez que se consume pierde su beneficio y más aun cuando sucede más seguido, debiste informarte mejor antes de realizar esas tomas, lo único que podrás lograr en caso de no embarazarte es que tu sistema hormonal se caiga y te deban realizar ciertos análisis para que tus ovarios no se hayan dañado, cuidate.
¿No te preocupes entiendo que aiias salido de viaje n___n pero ya me bajo el día de ayer (8 de mayo) y hoy (9 de mayo) tuve relaciones sin protección pero como estoy menstruando quisiera saber si hay posibilidad de embarazo?
No te preocupes, que cuando la mujer menstrua es imposible un embarazo, así que disfrutalo que son esos días los infértiles para las mujeres y más seguro para que no salgas embarazada, cuidate mucho.