¿Puedo quedarme embarazada sin mantener relaciones sexuales?

Acudo a usted quisiera que me aclara unas cosas por favor.
Mire mi novio y yo nos masturbamos mutuamente pero el primero ami y yo por ultimo a el. Y nunca hemos tenido relaciones sexuales, pero si practicamos esto de la masturbación, y luego el me chupa los senos y la verdad ahora estoy a mitad de mi periodo y me duelen las piernas, lo senos y el vientre y me preocupa poder estar embarazada, nunca hemos tenido enceuntros sercanos como pene vagina, pero si contacto con ropa, pero mi miedo es estar embarazada por los malestares que le dijo, me podría decir que onda, podría embarazarme así sin relaciones!

1 respuesta

Respuesta
Es bueno que mantengas estos encuentros ya que así ambos se conocen más íntimamente y mantienen relaciones seguras, no hay forma de que te quedes embarazada si no hay penetración pene-vagina, seguramente tus dolores de senos son provocados por menstruación o también hay que ver que tan fuerte llega el a chupártelos, el dolor del vientre también puede ser causado por tu menstruación, ademas me estas diciendo que estas menstruando tal vez estas teniendo un poco de cambio hormonal y si estos síntomas no tenias antes es por eso. El dolor de las piernas puede ser por algo que hayas hecho, tal vez, no recuerdes, pero cuando se esta muy excitada hacemos cosas que ni imaginábamos que podías hacer y al día siguiente te lamentas porque los músculos no están acostumbrados a estos movimientos, me refiero a que tal vez dentro de tu excitación pudiste haber hecho mucha fuerza en tus piernas sin haberte dado cuenta y por eso ahora te duelen.
Hola! Experto gracias por haber respondido lo anterior, pero también me inquieta algo que me esta pasando, como que voy muchas veces al baño a orinar y el dolor de senos ha aumentado, tengo un poco de inquietud, igual tengo muchos gases desde hace 2 semanas, me desparasite pero siguen los gases! Y he evitado comer legumbres.
agradeseria su conetstacion!
Hasta pronto
Seguramente esto es también por la desparasitación, ya que esta también hace que todos los gases o aires que tengas se salgan, habías estado reteniendolos mucho tiempo, la orina mientras no te duela al hacerlo esta bien, seguramente haz estado tomando mucha agua, o de algún modo te estas limpiando por dentro. En cuanto al dolor de los senos hay que ver bien que estas haciendo con ellos, si tu pareja los aprieta mucho o los chupa, o que estés teniendo un ligero retraso en tu menstruación que haga esto, o hasta que se aproxime tu menstruación.
Hola de nuevo experto gracias por la anteriores repuesta, pues si e estado igual de lo que le comente y estoy muy preocupada de poder estar embarazada, la verdad es eso los nervios, el stress, el miedo todo me afecta ya que desde hace meses siempre es la misma preocupación de quedar embarazada por fajes o masturbación mutua.
Mire creo que no le comente pero el 28 de septiembre me aplique una inyección para que me bajara la regla y pues lo que fueron 29 sep, 30 sep y 1 octubre me bajo bien poco unas machas de nada que me venían por la mañana y en la tarde ya no estaban, hasta el 2 de septiembre me bajo y me duro 4 días cuendo soy de 5.
Ahora no se de donde contar y me tiene muy estresada y preocupada, me duelen las piernas como si me fuera a bajar pero nada.
Ayúdeme a ver como o de donde cuento para que este tranquila, e pensado hacerme una prueba de embarazo de farmacia pero no se! Ayúdeme! Por favor T:T
Gracias por la atención prestada
¿Haber la inyección la aplicaste el 28/09 y te duro hasta el 1/10
te bajo hasta el 2/9??? no entiendo esto
Mira puedes irte a realizar una prueba de embarazo, esa es la única que te sacaría de esta incertidumbre... tranquilizate!
Te deseo la mejor de las suertes...