¿Hay riesgo de embarazo si se tienen relaciones sin protección durante la regla?

Hola tengo una duda que puede ser un poco tonta pero siempre la he tenido, espero me l puedan contestar... Cuando están en la regla i se tienen relaciones sin protección, pero no ay eyaculación dentro, pero de ella si salen fluidos se puede dar un embarazo o de cuantas son las posibilidades... Espero su respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Vayamos por partes; primero, el riesgo de embarazo existe durante todo el mes. Lo que pasa es que hay días en los que es más posible, estos días son los cercanos a la ovulación. La ovulación se produce más o menos en la mitad del ciclo. Lo que puede ocurrir es que se produzca una ovulación extra durante la regla y se conviertan esos días, en días fértiles. Por lo que teóricamente si se puede producir un embarazo durante la regla.
Por otro lado, aunque no haya eyaculación en el interior de la vagina, el líquido preseminal si que puede producir un embarazo. Las posibilidades son menores pero existen.
En conclusión, durante la regla practicando el coito interrumpido las posibilidades de embarazo son bajas pero teóricamente existen.
¿Su ella termino y yo no? ¿ai riesgo?... se que hay riesgo la momento de penetrar pero quiero saber cuanto ya que ella esta muy nerviosa
Las posibilidades de embarazo no dependen de si ella ha tenido un orgasmo o no. En este caso es más importante el hombre que la mujer. Como tu no eyaculaste el riesgo es pequeño pero no te puedo dar porcentajes porque estas cosas dependen de varios factores.