Al terminar el segundo cartón de pastillas es seguro

Se pueden tener relaciones sin preservativo después de haber terminado el segundo cartón de pastillas el lunes de la semana pasad termine mi segundo cartón y anoche tuve relaciones con preservativo pero quiero salir de dudas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres prevenir enfermedades de transmisión sexual SIEMPRE usa condón, al tomar pastillas anticonceptivas sin olvidar ninguna, la mayoría de las marcas te protegen desde la primera toma. Si tomas medicamentos éstos pueden disminuir la eficacia del anticonceptivo.
Califica la respuesta para poder contestar a otras preguntas