Estaré embarazada ¿Ayuda por favor!

Hola tuve relaciones el 28 de marzo (mi 1era vez) sin protección, tome la pastilla de emergencia y me bajo el día esperado 4 de abril el 13 me hice una prueba de embarazo y salio negativa, el 13 de abril tuve relaciones con condón el cual no se rompió, ahora estoy media enferma de gripa y dolor de garganta intenso por lo que el medicamento es fuerte, tengo mareos aveces me dan nauseas muchas ganas de ir al baño, mucha sed y cólicos pequeños... Estaré embarazada o solo es el medicamento pues mi mama me comento que es fuerte y que a ella solo le daba el mal sabor de boca y mareos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré que no estas embarazada, ademas si te bajo significaba que no había embarazo, ademas con la toma de esa pastilla y la enfermedad viral que tienes debe haber decompensado un poco tu organismo, cuidate mucho y suerte.
Ayuda por favor!
Urge
Pero la pastilla la tome el 28 de marzo, me bajo el 4 de abril. Después el 13 me hice la prueba fue negativa y el mismo 13 de abril tuve relaciones con condón! Y ahora estoy enferma y he tenido esos síntomas! Se supone que me baja el 4 de mayo pero si no me baja ¿
Se supone, pero lo que sucede es que las pastillas de emergencia causan estragos en tu cuerpo y es por ello que después de la toma de esta pastilla tu ciclo menstrual debe regularizarse nuevamente. Cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas