Como queda mi cuerpo

Cuales danos puede tener mi cuerpo después de un aborto espontaneo.?... ¿Eso puede afectar para mi siguiente embarazo?.. ¿Estará mal que me embarace a la semana de haber abortado?

1 respuesta

Respuesta
En el caso de un aborto espontaneo de pocas semanas (sin legrado) no debería afectar para un siguiente embarazo aunque es recomendable que sigas las indicaciones de tu ginecólogo.
No recomiendan embarazarse nada más tener un aborto, recomiendan esperar una o dos reglas para que tu cuerpo se recupere y de hecho en muchos casos de abortos te recetan una cuarentena que deberías cumplir por tu bien.
Sería mejor que un médico después de analizarte te diga si ya estás preparada para concebir otra vez y que te confirme que estás bien y recuperada.
Mucha suerte.
Pero hace dos días me di cuenta de que estaba embarazada y tengo miedo porque a lo mejor mi bb puede venir con problemas... y no puedo hablar con mi ginecólogo porque no tengo ...
No te preocupes por que como dije, si ha sido espontaneo y sin legrado, es más "sencillo" por decirlo de alguna manera, y seguro que no tienes ningún problema, tu y tu bebé estaréis bien.
Fíjate que no tengas dolores demasiados fuertes o constantes perdidas de sangre, si ésto no ocurre no hay motivo de alarma aunque no por ello dejes de cuidarte.
Cuanto antes vete al médico para que te de cita con un ginecólogo y hacerte el chequeo rutinario, ahí te confirmaran que todo está bien y te quedarás más tranquila. Después de eso ya ellos se encargaran de seguir tu embarazo con regularidad.
He supuesto que vives en españa pero quizá no sea así, y no tengo idea de como será el tema de la sanidad en otros países pero seguro que de algún modo podrás ser atendida por un médico.
Si necesitas algo más, intentaré aconsejarte lo mejor posible.